ESTA CASA QUIERE SER
Un espacio donde y para construir esperanza.
Un lugar para hacer y desarrollar proyectos, entendidos éstos como sueños de vida. Un espacio para el ejercicio de la solidaridad. Un pequeño territorio para la búsqueda de formas de crecimiento sostenibles. Un espacio para repensar y preguntarse cómo o cuál es la mejor forma de hacer lo que queremos hacer, o de lograr lo que verdaderamente queremos lograr.
Un espacio donde dignificar la vida, las ideas y el trabajo. Un espacio donde ayudemos todos y trabajemos todos y luchemos todos para que lo mejor quede siempre mejor. Un espacio con espíritu y para el espíritu. Una casa donde las ideas que son espíritu, puedan vivir y dar frutos.
Un lugar en el que trabajemos duro por superarnos y trascendernos. Un espacio en que sea el ejercicio de la generosidad el que nos haga ricos y felices. Un espacio amoroso y para la amorosidad. Un espacio en el que nos alegre la alegría del otro. Un espacio hecho de fe y para la fe.
Un lugar lleno de luz, un espacio transparente. Un lugar receptivoproyectivo.
Un laboratorio cultural. Una casa corazón hecha de aliento. Una casa de puertas grandes y abiertas para que puedan entrar y salir siempre ideas grandes y grandes proyectos.
Eso quiere ser esta casa, esto espera ser esta casa.
Germán Martínez Cañas
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DISEÑO Y DESARROLLO POR DULCESTUDIO | COLOMBIA | 2019
HORARIO: Lunes: Cerrado | Martes a sábado: 12:00 m – 10:00 pm | Domingos: 12:00 m – 5:00 pm | Festivos: Cerrado